So Jennie by le Manoir des Sacres, burbujas de lujo sin alcohol

So Jennie by le Manoir des Sacres

Con el fin de que todo el mundo pueda beber sin problemas, ni consecuencias graves para el organismo, una mujer joven se ha lanzado a la aventura de crear un Champagne sin alcohol, pero sin restar nada a su calidad natural.

Su creadora, Jennie Kergoat-Ruelland, afirma que ha sido más de un año de trabajo lo que le ha llevado esta creación. La idea era la de fabricar una bebida sin alcohol, parecida al Champán, y realizada con la ayuda de un profesor de enología, a través de unas cinco cepas de uva francesa y de otros países europeos. El caldo se obtiene a partir de una uva blanca y roja.

El “So Jennie by le Manoir des Sacres“, es de color rosa, se obtiene con uva blanca y roja, tras un largo proceso de pasteurización que permite evitar la formación de alcohol.

Estas burbujas sin alcohol son además buenas para mantener la línea: cada copa de Champán no supera las 25 calorías. Desde el punto de vista del diseño, la botella no tiene etiquetas, pero sí lleva algunos grabados en el cristal. El nombre y el logo de la marca han sido serigrafiados para evitar que ningún trozo de papel se desprenda en la cubitera. Este caldo especial se vende a 19,90 euros la botella.

Más información: So Jennie by le Manoir des Sacres