Snowboard Pirelli Pzero x Burton edición limitada

Snowboard Pirelli Pzero x Burton edición limitada

El producto que os presentamos a continuación es fruto de una colaboración insólita. Dos marcas, Pirelli (conocida principalmente por sus sobresalientes neumáticos) y Burton (especializada en productos relacionadas con el snowboard y la nieve en general) que hasta ahora poco tenían en común, han unido sus esfuerzos para crear el equipo de snowboard Pirelli PZero x Burton edición limitada.

Burton ha aportado su amplia experiencia en el sector mientras que Pirelli ha desarrollado para la ocasión un tipo especial de goma adecuado para la práctica de este deporte, el snowboard. El resultado, como no podía ser otro, un equipo exclusivo (formado por tabla, botas y fijaciones) de lo más cómodo y ligero, que muestra gran calidad por todos sus costados y mejor rendimiento.

Su diseño (evoca al mundo automovilístico de los años 70) y sus colores (negro brillante y el dorado) le hacen una tabla sobria, elegante y sibarita. Si además añadimos la alta calidad del equipo y el gran rendimiento que proporcionará al deportista, se convierte en una equipación realmente extraordinaria.

Estará disponible, a partir del segundo semestre de 2012, ya para la próxima temporada invernal, y podrá adquirirse en las tiendas Burton de todo el mundo y en la Pirelli Corso Venezia de Milán. El precio todavía, no se ha dado a conocer.

Más información: Burton


Array
publicidad

Deja tu opinión