Smartphone Blackberry P’9981 by Porsche Design

Smartphone Blackberry P’9981 by Porsche Design

Porsche DesignResearch In Motion (RIM) ya han avisado a su exclusiva cartera de clientes premium de esta nueva alianza para el lanzamiento de un aparato único en su clase: el nuevo Smartphone Porsche Design P’9981 para Blackberry. El primer Smartphone de la marca -promete no ser el último-, diseñado y concebido por Porsche Design en colaboración con RIM, es efectivamente un aparato reconocible de Porsche.

Sus materiales así lo ratifican: cuerpo en acero inoxidable forjado, teclado esculpido QWERTY, cuero en la cubierta posterior y tecnología táctil.

Con procesador  de 1.2 GHz, sistema de grabación y visionado de vídeo en HD, sensores compatibles con aplicaciones de realidad aumentada y gráficos en alta resolución, este modelo no es una Blackberry cualquiera. Si viene por defecto con 8 GB, no dudemos que su memoria se puede expandir hasta 40 GB con una tarjeta micro SD.

En cuanto a su sistema operativo, tampoco decepciona. BlackBerry® 7 permite gracias a su buscador de última generación una experiencia ágil y veloz en la red, una de las más high performance de la industria actual. El modelo incluye además soporte para NFC (Near Field Communicatios).

Desde luego, un hito tecnológico en el que el diseño no se queda rezagado. Tal vez, el próximo Smartphone por excelencia.

Más información: Porsche Design P’9981 Smartphone from BlackBerry

Vídeo: Official BlackBerry Porsche Design P’9981 Product Video