Six Senses Ninh Van Bay: Un sueño construido sobre rocas

http://www.sixsenses.com/SixSensesNinhVanBay/

La mejor dirección del Mar de China se encuentra en Vietnam, a 45 minutos al norte de Hô Chi Minh, sobre una península completamente aislada. Lo mejor de este hotel con un nombre difícil de olvidar es, sin lugar a dudas, sus “Rock Villas”.

Tomamos el barco en Nha Trang acompañados de un mayordomo. Unos minutos de navegación son suficientes para cambiar la bulliciosa ciudad de Hô Chi Minh por este paraíso alejado de la civilización. El Six Senses Ninh Van Bay y sus 54 villas nos acogen con los brazos abiertos. Al fondo de un camino de arena que recorremos primero en bicicleta y más tarde a pie, la Rock Villa nos aguarda, aislada de todo, una “cabaña” de arquitectura simple que domina la bahía sobre un promontorio rocoso. Madera y bambú son los materiales esenciales que se utilizaron para construir las villas. Los grandes espacios abiertos hacia la bahía y las espaciosas ventanas hacen que la brisa circule por toda la estancia. Las tumbonas en madera de teka nos esperan en la terraza privada junto a una piscina desbordante.

Después de pasar una primera noche en este hotel, las 5 horas de jet lag habrán desaparecido por completo. El grupo Six Senses propietario de varios hoteles y spas alrededor del mundo, es especialista en crear una atmósfera natural, íntima y ecológica, donde los clientes gozan de una paz y relax absolutos. Las villas cuentan con un espacio de unos 200 metros cuadrados en dos niveles con un cuarto de baño al aire libre. El resort dispone de un spa enclavado en las rocas entre la vegetación exhuberante y clases de meditación en la playa.

Los que creen que el mito de alojarse en una cabaña al más puro estilo Robinson Crusoe no existe, se sorprenderán al ver la decoración exquisita de las villas. Un estilo rústico-chic ideado por el matrimonio sueco Eva Shivdasani y Sonu. La marca Evason proviene de la mezcla de sus dos nombres. Definitivamente, una dirección a tener en cuenta para sus próximas vacaciones en Vietnam.

Ninh Van bay, Ninh Hoa, Khanh Hoa, Vietnam
Tel: (+84) 58 372 8222, Fax: (+84) 58 372 8223

Más información: Six Senses Ninh Van Bay