Six Senses Laamu Maldivas: Eco-luxury resort

Six Senses Laamu Maldivas: Eco-luxury resort

Six Sense Laamu, el nuevo eco-friendly resort que la cadena Six Senses ha inaugurado recientemente en las islas Maldivas. Las Maldivas son famosas por su concepto de isla-hotel. Cada uno de sus atolones alberga un sólo hotel, lo que nos da la impresión de estar prácticamente solos en el paraíso.

El Six Senses se encuentra situado en el atolón de Laamu. Fiel al estilo de la cadena, el hotel se ha construido con total respeto al medio ambiente, pero sin perder ni un mínimo detalle del lujo al que esta firma tailandesa nos tiene acostumbrados.

El alojamiento se realiza en cabañas, bien sobre la arena (Beach Villas) o sobre el agua (Water Villas). Las Beach Villas están distribuidas a lo largo de un jardín tropical y disponen de una amplia habitación, cuarto de baño con ducha exterior, terraza privada y un jardín con acceso directo a la playa. Por si esto fuera poco, las Beach Villas disponen también en el tejado de una azotea privada en la que disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas. Las Water Villas, como su nombre indica, se sitúan directamente sobre el agua, con acceso directo al mar desde la terraza. Disponen de un espacio exterior con zona de tumbonas y asientos para cenar al aire libre, así como una mesa de cristal para poder observar la fauna marina. En el interior de la villa se sitúa la habitación, un cuarto de baño abierto con una bañera acristalada desde la que disfrutar de unas impresionantes vistas del Océano Índico. En la parte superior de la villa encontramos una terraza con vistas panorámicas, camas de día y espacio para cenar.

Por último, el complejo dispone de 3 Water Villa Suites con una habitación adicional, un salón en el segundo piso y un tobogán con acceso directo al mar. Ideales si viajas en familia o con amigos.

En el Six Senses Laamu podremos realizar distintas actividades, como surf, buceo, excursiones en canoa, clases de cocina, cine al aire libre… Los bares y restaurantes ofrecen comida orgánica cultivada en la propia isla, deliciosos cocktails inspirados por recetas tropicales y una bodega con más de 400 vinos.

¿Aún piensas que el paraíso no existe?

Six Senses Resorts & Spas, 2nd Floor, 4/3 Faamudheyri Magu, Male, Republic of Maldives
Tel: +960 680 0800, Fax: +960 680 0801
E-mail : reservations-laamu@sixsenses.com

Más información: Six Senses Laamu Maldivas