Sistema de descanso Platinum-Luxe Elite de Hollandia

Sistema de descanso Platinum-Luxe Elite de Hollandia

Hollandia International son, probablemente, los creadores de los sistemas de descanso más avanzados y lujosos del mundo. Y qué mejor forma de comprobarlo que conociendo un poco más este Sistema de descanso Platinum-Luxe Elite.

En la parte inferior de la ‘cama‘ se encuentra un sistema retráctil que esconde una televisión Sony Bravia HDTV de 32 pulgadas cuyo brillo de la pantalla se adapta a la luz ambiental para reducir el cansacio ocular. Este Sony Bravia incluye un cargador para cinco CD/DVD y un sistema de sonido de cinco altavoces con surround. También incluye una base (dock station) para iPod.

Otras funcionalidades de este sistema incluyen la opción de reclinar la cama para ajustarla a la posición ideal (especialmente si se está viendo la televisión) y un ‘masajeador‘ compuesto por cuatro motores que proporcionan doce programas diferentes de masajes.

En cuanto al diseño y materiales de fabricación, la base está recubierta de un tejido, diseñado en italia, 100% sintético y que protege el sistema de mascotas, especialmente de las uñas de los gatos. El sistema Platinum-Luxe Elite está disponible en colores gris y blanco.

vía: Bornrich.org (inglés)

Página Web Hollandia International