Singita Lebombo, lodge de lujo en el Parque Kruger

Singita Lebombo, lodge de lujo en el Parque Kruger

Elegido como mejor dominio hotelero del mundo por la revista británica Tatler Magazine en 2004, el Singita Lebombo Lodge mezcla de forma original tradición y modernidad.

El lodge se sitúa en el Parque Nacional de Kruger, famoso por sus paisajes y su abundante fauna salvaje. Prácticamente construido en su totalidad con madera y cristal, el lodge cuenta con 15 lujosas suites, cada una dotada de una gran terraza con vistas al río Nwanetsi y piscina privada.

Esta zona del parque Kruger, es conocida por su abundancia en leopardos y otras especies de animales salvajes. Es común observar una familia de leones reposando a la sombra de un árbol o una jirafa entre las ramas de una acacia.

Después de una excursión a tempranas horas de la mañana, los clientes podrán disfrutar de los tratamientos ofrecidos en el centro de spa del lodge, del gimnasio con espectaculares vistas o de la moderna piscina principal.

El Singita Lebombo organiza también ceremonias de boda con vistas a la sabana y al río Nwanetsi. Después de la ceremonia los invitados podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas para acabar degustando un coktail en plena sabana bajo el cielo estrellado africano.

Más información: Singita Lebombo Lodge