Silestone Platinum by Fernando Alonso

Silestone Platinum by Fernando Alonso

Silestone y Fernando Alonso se han unido para crear una nueva serie de cuarzos para cocinas, esta nueva gama se denomina Silestone Platinum by Fernando Alonso. La nueva serie se inspira en el competitivo mundo de la Fórmula 1, donde Fernando Alonso sin duda sabe lo exigente que es el mundo de la alta competición automovilística. Por eso Silestone ha unido el cuarzo y minerales metalizados, a través de un proceso de producción totalmente innovador y vanguardista a altas temperaturas para poder dotar al nuevo Silestone Platinum de un brillo metalizado único y exclusivo.

Silestone es una prestigiosa marca del Grupo Cosentino líder mundial en producción de superficies de cuarzo natural que se usa en la decoración de cocinas y baños. Siendo el único del mercado que nos ofrece, aparte de una amplia gama de colores y texturas con unas altísimas prestaciones, la garantía de una protección antibacterias para tener la máxima higiene en nuestra cocina.

La nueva serie Silestone Platinum by Fernando Alonso cuenta con:

  • Una exclusiva tecnología antibacterias llamada Microban
  • Tecnología de alta resistencia a ralladuras, golpes y todo tipo de impactos

La serie Silestone Platinum podemos encontrarla en cuatro colores: Carbono, Steel, Zirconium y Chrome.

Con esta nueva colección de Silestone nuestro hogar podrá lucir una cocina con unos materiales de una calidad y diseño dignos de la mismísima Formula 1 donde nuestro piloto español Fernando Alonso compite por ser el numero 1 como ya lo es Silestone Platinum en el mundo de los cuarzos naturales.

Vídeo: Silestone Platinum by Fernando Alonso

Más información: Silestone Platinum by Fernando Alonso