Sibaritissimo en Negocio & Estilo de vida

De nuevo el periódico Negocio & Estilo de Vida vuelve a reseñar Sibaritissimo en su número correspondiente a ésta semana (número 554. 4 de febrero de 2009).

En ésta ocasión Daniel Muro, nuestro asesor gastronómico y editor de la página sobre restauración en Barcelona CaviarBCN, aporta su opinión a un interesante artículo sobre Alta Cocina y su situación actual en España.

Damos las gracias al diario Negocio & Estilo de vida por la mención y aprovechamos la ocasión para felicitar a Daniel Muro por su disposición y respuesta y especialmente por el excelente trabajo que está realizando con sus colaboraciones en la sección restaurantes.

Para aquellos que estén interesados proporcionamos a continuación un enlace para leer el artículo completo.

Página Web Negocio & Estilo de Vida. Nuestra Alta Cocina, más barata (PDF)



1 Opinión

  1. AntonioAntonio  10/02/2009

    La alta cocina, domina por estos días el gran centimetraje mediático y en los medios audiovisuales, desde hace un rato, tenemos canales satelitales que dedican todo su tiempo a ella. Sin duda, esto hace a éste, un buen siglo para los chef…

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.