Sibaritissimo en los Premios 20 blogs de 20 minutos
08 de Enero de 2007
Desde hoy y hasta que finalice el proceso de votación podrás ver arriba a la derecha una imagen como la que aquí ves que indicará que Sibaritissimo está participando en la segunda edición de los Premios 20 blogs de 20 minutos.
Pensamos que puede ser una buena oportunidad de dar a conocer nuestro blog, nuestro trabajo, por eso inscribimos el blog y por eso pedimos tu participación.
Sibaritissimo participa en las siguientes categorías:
- Mejor blog sobre cultura y tendencias
- Mejor diseño
- Mejor blog de actualidad
- Mejor blog personal
Vota a Sibaritissimo en los Premios 20 Blogs de 20 Minutos
También participan en el concurso otros dos de nuestros blogs:
- Blogissimo en los Premios 20 blogs de 20 minutos
- Filatelissimo en los Premios 20 blogs de 20 minutos
De parte de todo el equipo que hace posible estos blogs GRACIAS por vuestra atención y GRACIAS también para quien considere a Sibaritissimo merecedor de un voto.
Suerte a los participantes.
216 visitas
Envía el artículo a un amigo
Artículos relacionados






09 de Enero de 2007 a las 17:27
Entonces habrá que votarte!!!
11 de Enero de 2007 a las 20:53
soy un varon mayor de 60 años, chocolate adicto, a chocolate puro 100% sin cremas ni aditivos y busco una tienda en Madrid/España, donde pueda adquirir lo necesario para confeccionar un chocolate puro en taza caliente
11 de Enero de 2007 a las 21:28
Hola gente, siento decir que ayer perdí como media hora en inscribirme para votar, luego si llegó algún correo (requerido para confirmar el usuario) fué a parar al spam, solicité a los de 20minutos.com através de un formato de contacto que por favor me enviaran de nuevo el correo, nunca llegó, acabo de inscribirme de nuevo con el usuario “hijodetuputamadre” y tampoco he recibido ningún correo para confirmar mi membresia, sinceramente tengo dudas, muchas dudas, ya sabes, lo profesional…..
15 de Enero de 2007 a las 1:25
Bueno yo apenas voy a votarlos, suerte
22 de Enero de 2007 a las 22:35
Debes hacer campaña como yo, hay que darse a conocer. Este blog me gusta, pues hablan de carros y relojes sofisticados, cosa queme encanta, a lo mejor por ser del mundo de los jodidos.
Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.
Mi vínculo es el siguiente:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/