Sibaritissimo en La Vanguardia

Sibaritissimo en La Vanguardia

El pasado miércoles 6 de febrero de 2008 el periódico La Vanguardia publicó dentro de su sección ‘Vivir’ una reseña que a continuación citamos literalmente:

En un buen zapato la suela tiene entre sus materiales el Goodyear Welted, una capa de corcho entre la plantilla y la suela que mejora la adaptabilidad del pie y aísla de las condiciones externas. Las mejores suelas son las Rendenbach Oak Tanned. Los artesanos zapateros recomiendan no usar los zapatos dos días seguidos, utilizar crema y abrillantador de la mejor calidad, repararlos sólo con quien nos los hizo y protegerlos de la humedad. En la red existen también blogs connoisseurs como sibaritissimo.com, donde se puede pedir consejo e intercambiar experiencias sobre la zapatería a medida masculina.

Menciones como esta y el reciente patrocinio de Aprendemas.com confirman que Sibaritissimo está ‘haciendo notar’ su influencia dentro de su sector en el panorama de Internet en España. Seguiremos trabajando con el mismo tesón para confirmar a Sibaritissimo como el medio ideal para dar a conocer productos y servicios relacionados con su sector.

Desde Sibaritissimo queremos agradecer a La Vanguardia la mención.

Aprovechamos la ocasión también para felicitar a la cada vez más amplia comunidad de Sibaritissimo por su apoyo y ánimo.

Página Web La Vanguardía. Edición Digital.