
El pasado miércoles 6 de febrero de 2008 el periódico La Vanguardia publicó dentro de su sección ‘Vivir’ una reseña que a continuación citamos literalmente:
“En un buen zapato la suela tiene entre sus materiales el Goodyear Welted, una capa de corcho entre la plantilla y la suela que mejora la adaptabilidad del pie y aísla de las condiciones externas. Las mejores suelas son las Rendenbach Oak Tanned. Los artesanos zapateros recomiendan no usar los zapatos dos días seguidos, utilizar crema y abrillantador de la mejor calidad, repararlos sólo con quien nos los hizo y protegerlos de la humedad. En la red existen también blogs connoisseurs como sibaritissimo.com, donde se puede pedir consejo e intercambiar experiencias sobre la zapatería a medida masculina.“
Menciones como esta y el reciente patrocinio de Aprendemas.com confirman que Sibaritissimo está ‘haciendo notar’ su influencia dentro de su sector en el panorama de Internet en España. Seguiremos trabajando con el mismo tesón para confirmar a Sibaritissimo como el medio ideal para dar a conocer productos y servicios relacionados con su sector.
Desde Sibaritissimo queremos agradecer a La Vanguardia la mención.
Aprovechamos la ocasión también para felicitar a la cada vez más amplia comunidad de Sibaritissimo por su apoyo y ánimo.
606 visitas

Nuevamente…felicidades!
Por cierto, Jota, si no supone ninguna indiscreción, cuantos “sibaritissimos” somos?
Otro Marc: ¿A qué te refieres exactamente? ¡Y gracias de nuevo!
Saludos.
era simple curiosidad…saber cuántos leemos el blog, cuántos participamos con comentarios…
Otro Marc: No hay problema. En algo más de un año de vida (septiembre de 2006) Sibaritissimo…
… ha publicado más de 400 artículos y reseñas.
… tiene registrados más de 4.500 comentarios de casi 800 personas diferentes.
… tiene casi 700 personas suscritas al feed.
… tiene casi 100.000 visitantes únicos al mes.
¿Qué te parece?
Un cordial saludo.
Hola: Sibaritas…. estoy montando un bar en Panamä,para nosotros,Sibaritas Club
me parece…impresionante pero sin duda, fruto de un trabajo muy bien realizado. Perdón…excelentemente realizado por contenido, método, etc…Felicidades de nuevo.
Otro Marc: Gracias… otra vez.
Saludos.
Buenas Sibaritas,
Leo esta página desde antes del verano. Una vez por semana, por lo menos, entro en la página, paseo por ella, no siempre comento, pero si la disfruto.
En la medida de mis posibilidades econòmicas, procuro incorporar recomendaciones que haceis.
Un cordial saludo para todos y felicitaciones a todas aquellas personas que intervienen en la creación y mantenimiento de la página.
BrUt_NaTuRe
Hola!
soy nuevo desde hace 15 dias, y ya he puesto la web como favoritos. nos iremos viendo