Shandrani Resort & Spa (Isla Mauricio)

El hotel Shandrani Resort & Spa está situado al sureste de Isla Mauricio, a 40 km. de Port Louis, la capital, en una península privada con tres playas y rodeado de un exótico jardín de 30 hectáreas.

El hotel dispone de 327 habitaciones todas reciéntemente renovadas, con un total de 179 Superiores, 108 De Lujo, 36 Apartamentos familiares, 2 Senior Suites y 2 Suites Presidencial. Todas equipadas de cuarto de baño con secador de pelo, control individual de temperatura, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, máquina de café y té y caja de seguridad.

Shandrani Resort & Spa dispone de 4 restaurantes, 2 bares, 2 piscinas, gimnasio, La Source Spa con 20 cabinas tropicales, salas de masajes, ayurvédica, shiatsu, envolturas, sauna, hamman, etc. En cuanto a instalaciones deportivas y otros servicios lúdicos, el hotel dispone de 6 canchas de tenis, voleibol, fútbol (campo pequeño), ping pong, petanca, bicicletas, sala de bridge, sala de juegos, galería comercial y campo de golf de 8 hoyos. Por la noche se ofrecen espectáculos diversos, danzas folclóricas y noches temáticas.

Dos veces por semana el hotel ofrece clases de tenis y golf. Asimismo, se ofrecen clases de estiramiento, abdominales y yoga; caminatas matutinas; y una excursión semanal a Mahebourg. Se pueden disfrutar de los siguientes deportes acuáticos: windsurf, esquí acuático, vela (curso de vela gratuito con título acreditado internacionalmente), pédalos, iniciación al submarinismo en la piscina, buceo de superficie, submarinismo, gimnasia acuática, paseos en barco con fondo acristalado y cruceros en catamarán.

Página Web Shandrani Resort & Spa

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)