Serum Caviar, el lujo en la piel

Serum Caviar, el lujo en la piel

El caviar, no sólo es un plato de lujo para los sibaritas del paladar. Este producto exclusivo y tan valorado por los más refinados de la alta gastronomía, está lleno de virtudes… pero para la piel. Ciertamente, los tratamientos corporales a base de caviar son los más buscados actualmente en cosmética y belleza, tanto para hombres como para mujeres. El serum Caviar de los Laboratorios d’Alembert es todo un lujo que merece la pena probar.

Una piel luminosa, fresca, suave, e hidratada, una piel que respira juventud y salud: estos son algunos de los beneficios que ofrecen los tratamientos a base de caviar. Con el serum Caviar de los Laboratorios d’Alembert, los resultados superarán todas vuestras expectativas.

Este tratamiento está compuesto de extractos auténticos de caviar, además de estar enriquecido con omega 3, vitamina A, B, D y oligoelementos. Su acción favorece la regeneración celular, estimula la síntesis de colágeno y mejora la hidratación. La piel recupera su brillo y tono natural, se presenta más saludable, flexible y con mayor elasticidad.

Este producto de la cosmética más lujosa es un verdadero elixir de bienestar, una poción mágica que se debe utilizar por la mañana y por la noche, antes o después de abrir un buen champán. En cuanto al precio, cada frasco de 50 ml cuesta 129 euros.

Más información: Serum Caviar