Serene, el móvil de Bang & Olufsen y Samsung

Serene de Bang & Olufsen y Samsung

Dos de las compañias más innovadoras: Bang & Olufsen y Samsung se han unido para crear un móvil único, de nombre también original: Serene.

B&O Serene es un teléfono móvil diferente, sorprendente en cuanto a diseño. Llama la atención especialmente cuando se abre (con una suave pulsación), pues han tomado la “rueda” clásica de los teléfonos de nuestros padres y abuelos adaptándola e integrándola en un móvil que parece sacado de una película del Hollywood más vanguardista. Todo en el Serene tiene su sentido. Se aprecia en cada detalle el gusto por hacer algo diferente, práctico y capaz de transmitir sensaciones a las que no estamos acostumbrados en un aparato de estas características. La tipografía de los textos de la pantalla, el formato de esta, los colores, la navegación por su menús. Brillante.

Otros detalles curiosos: la pantalla se encuentra en la parte inferior (en lugar de verla como estamos acostumbrados: arriba) y cambia de orientación según la posición del móvil. Otro detalle: Cuando el Serene descansa en su plataforma de recarga y recibes una llamada o un mensaje este se abre lentamente en actitud dispuesta. Sencillamente único.

Los detalles técnicos del Serene nos dicen (como era de esperar por otra parte) que el móvil no es sólo diseño. GSM tribanda, camara VGA, Bluetooth, reconocimiento de voz, email, unas dimensiones de 65 x 70 x 24 cm y un peso de 110 gramos. Todo ello con la reconocida calidad de sonido de B&O. ¿Su precio? Casi 1.000 euros… pero ¿qué esperaban? Es un Bang & Olufsen.

Serene de Bang & Olufsen y Samsung Serene de Bang & Olufsen y Samsung Serene de Bang & Olufsen y Samsung

Página Web serenemobile.com

Página Web Bang & Olufsen. Móvil Serene