Sennheiser RS 220, un nuevo auricular inalámbrico

Sennheiser RS 220, un nuevo auricular inalámbrico

La marca especializada en temas de sonido, presenta sus nuevos cascos audio, el RS 220, capaz de proporcionar un sonido rico, dinámico, y libre. Estos auriculares tienen la particularidad de no tener cables de conexión.

El célebre fabricante pone su experiencia en materia de sonido y de audio al servicio de un modelo concebido para un disfrute mucho más libre en cada una de las experiencias multimedia. El casco ofrece un aspecto cómodo y confortable gracias a sus apoyos acolchados, forrados de terciopelo. El fabricante ha querido combinar la comodidad para las orejas con una estética refinada. Los cascos pesan unos 350 gramos.

En cuanto al aspecto más técnico, los auriculares vienen equipados con membranas Duofol, garantizando una reproducción absolutamente fiel y rica del entorno sonoro, incluso en los más mínimos detalles. Con tres tipos de entradas, analógica, numérica coaxial, y óptica, el RS 220 puede conectarse a cualquier tipo de fuente.


La segunda parte del casco es la base que permite una gran libertad de movimientos, sin perder nada de la fuente multimedia a la que está conectado. Este aparato permite obtener, a través del aire, un sonido de Alta Definición, y sin compresión. También se puede conectar a otros aparatos como el televisor, el lector Blu-Ray, o el Home Cinema, sin que se produzca ningún tipo de desajuste entre sonido e imagen.

Esta base permite una distancia de 100 metros, en el exterior, y de 30 metros en el interior, y también puede reproducir sonido en cuatro cascos simultáneamente. Esta novedad se presenta como absolutamente indispensable en cuestión de audio para aquéllos que disfrutan escuchando música a cierto volumen, y sin embargo no quieren molestar a los demás. Su precio de venta es de 399 euros.

Más información: Sennheiser RS 220


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.