Semana de Lujo (6)

Semana de Lujo (6)

En Bebidas y Copas puedes ver esta semana una whisky absolutamente extraordinario. Se trata del Glenglassaugh aged over 30 year old, un whisky que en 2009 ganó la medallo de oro de su clase en el prestigioso International Wine and Spirit Competition.

Los coreanos de Samsung cada vez hacen mejores gadgets y productos. Prueba de ello es este reproductor multimedia Samsung Galaxy Player 50 que puedes ver en Miss Compras. Un golpe directo de los orientales al conocido iPod Touch.

Versace sorprende con un perfume para hombre, Versace Pour Homme, profundamente seductor y con carácter. Notas de maderas, ámbar y almizcle. ¿No te gustaría probarlo? Más información en Perfumissimo.

Absolutamente asombroso el nuevo reloj Twenty-8-Eight Regulator A.S.W. Horizons de DeWitt. Inspirado en el Nueva York de los años 30 esta edición limitada a tan sólo 250 piezas te sorprenderá. En Relojissimo puedes ver un artículo al respecto.

Una semana más Selectissimo nos ofrece un nuevo artículo de lujo, en esta ocasión la casa francesa S.T. Dupont nos presenta un encendedor de auténtico lujo perteneciente a la colección Shaman.