Semana de Lujo (5)

Semana de Lujo (5)

En Bebidas y Copas presentamos un whisky absolutamente refinado. Se trata de la edición limitada 170º aniversario de Glen Grant. Realizado a partir de una selección de las mejores y más exclusivas añadas de las reservas de Glen Grant que no debe dejar de conocer.

El mercado de los tablets es cada vez mayor y cuenta con excelentes alternativas. Pero quizás es todavía pronto para destronar al indiscutible rey de este emergente sector. Se trata del iPad y su versión WiFi, 3G y 64GB. Más información en Miss Compras.

El perfume Kate de Kate Moss sigue estando plénamente vigente. En Perfumissimo puede encontrar una interesante reseña sobre este seductor, sofisticado, misterioso y… atrevido perfume.

En Relojissimo encontrará información sobre el nuevo Transocean Chronograph Limited de Breitling. Una limitadísima edición de ejemplares en acero y oro rojo de un cronógrafo de gran clase y elegancia.

Espectacular la moto Softail Deluxe de Harley Davidson. Todo un clásico de la marca que vuelve en 2011 para delicia de sus incondicionales fans. Estilo retro aplicando la última tecnología. Más en Selectissimo.