Semana de Lujo (4)

Semana de Lujo (4)

Excelente el vino Château Pichon-Longueville Baron 2004 que podemos ver en Bebidas y Copas. Realizado con Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Petit verdot. Toda una exquisitez de nuestro vecino país.

Todo un lujo esta cámara reflex digital M9 Black de Leica. 18 megapíxeles y un sensor de película tradicional. Quizás por ese precio hay mejores cámaras, pero ¿de la misma elegancia y exclusividad? Más información en Miss Compras.

Custo Barcelona presenta la edición para hombre de su perfume Pure Custo Man. Una fragancia original en su composición y presentación. En Perfumissimo puedes leer más sobre este perfume.

Zenith El Primero Tourbillon es un reloj con un tourbillon único. Una obra maestra de la Alta Relojería que acerca a Zenith a las más grandes manufacturas suizas. El artículo completo en Relojissimo.

Bonito, práctico, elegante y absolutamente lujoso este bolso modelo Skorpios de Michael Kors. Dorado, con mucho glamour, irrestible e ideal para regalar estas navidades. Su precio en Selectissimo.