Select Nano, spa de lujo para coches en Dubai

Select Nano, spa de lujo para coches en Dubai

De nuevo, no podía ser en otro lugar del mundo; no tal excentricidad, no tanto lujo, no tan descabellada iniciativa. Y es que Dubai ha vuelto a erigirse templo indiscutible del lujo global. Y para quien lo dude, aquí dejamos esto: bienvenido a Select Nano, el primer spa de lujo ¡para coches!

Si bien la reciente apertura tiene sus precedentes en países como Rusia, Alemania, Letonia, Qatar o Suecia– su inauguración en Dubai es especialmente simbólica. Este nuevo servicio especializado para todo tipo de coches -desde los modelos más clásicos hasta los turbo más avanzados- no es ofrecido por manos amateur. El equipo de Select Nano lleva toda una vida en el mundillo, como apostilla su colección con los últimos modelos de Aston Martin, Bugatti Veyron o Audi R8 GT.

El tratamiento comienza con un baño, y no con cualquier agua, sino agua desionizada y un suave peeling a base de balleta especial de microfibra que retira las impurezas. El siguiente paso hace acopio de los últimos avances en nanotecnología -exactamente igual que en la alta cosmética– con un sistema que detecta las imperfecciones microscópicas de la superficie. Tras un baño de alcohol, se deja reposar durante una noche, ya que la relajación es esencial en cualquier spa. Incluso en éste. La importancia de esta fase radica en la capa protectora antipolvo que procura este preparado, que asegura durar todo un año.

Presentado en diversos paquetes de tratamiento, sus precios oscilan entre los 1.000 y 1.900 dólares.

Más información: Select Nano

Vídeo Selet Nano (en alemán)