Seiko colección Ananta

SEIKO Ananta es la colección exclusiva de relojes de lujo con movimientos Spring Drive y mecánicos de alta calidad, dirigida a aquellos que realmente aprecian y comprenden la relojería de alta gama. Ananta es un reloj de hoy para siempre, como bien indica su nombre, que significa “lo infinito” en sánscrito y que expresa la dedicación de SEIKO en la búsqueda infinita de la perfección.

Katana es una espada japonesa que tiene siglos de antigüedad. Fabricada por primera vez hace 800 años, la espada Katana es una hoja curva de un solo filo diseñada para poder desenvainarse y utilizarse en un solo movimiento. La precisión, arte y curvas parabólicas y afiladas del arte milenario de la artesanía de la Katana, encuentran su expresión en la nueva colección Ananta. Los laterales de la caja tienen la curva distintiva de la Katana y el proceso de pulido especial de SEIKO da a la caja su excepcional acabado de espejo, tan suave y plano como la espada. El afilado de las agujas y los índices de la esfera, representan el borde de la cuchilla de la hoja.

Con la inclusión de Spring Drive en la colección Ananta, SEIKO abre un nuevo capítulo en la historia de este destacado mecanismo. Con su movimiento de barrido de las agujas y su precisión de un segundo al día, líder en la industria, Spring Drive sigue redefiniendo la relojería de lujo. Como líder de la colección Ananta aparece el Cronógrafo Spring Drive, el único cronógrafo del mundo que mide con precisión el tiempo transcurrido acumulado y no al tic más cercano. Junto al cronógrafo encontramos un Spring Drive GMT en el que la reserva de carga ampliada de 72 horas, se expresa en una subesfera con la forma de una hoja de Katana.

A finales de la década de los 60, se reconocieron las técnicas de relojería mecánica de SEIKO con las puntuaciones más elevadas en las competiciones de Los Observatorios de Ginebra y Neuchatel. Desde entonces, SEIKO ha perfeccionado sus habilidades en la relojería de alta gama, creando continuamente nuevos movimientos aún más perfectos y avanzados.

Ver y sentir cada reloj mecánico de Ananta es descubrir un reloj de lujo y de auténtico prestigio en el mundo de la fabricación de relojes de alta gama.

Página Web Seiko colección Ananta

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)