Sanyo. Sillón de masajes de Gravedad Cero

Sanyo. Sillon de masajes de Gravedad Cero.

Sanyo presentó en el pasado CES su nueva generación de sillones de masaje de gravedad cero. Su principal innovación es precisamente que el sillón posiciona al usuario en condiciones de microgravedad (gravedad cero). Bajo estas condiciones los efectos de los masajes que ofrece el sillón se potencian enormemente.

Un cómodo y completo mando de control nos permitirá cambiar de masaje en el momento en el que lo deseemos. Existen una gran cantidad de programas de masajes configurados; desde una posición que ofrece estiramiento y suaves masajes para todo el cuerpo, hasta programas para zonas específicas, incluidos tobillos y pies. Sus rodillos de cuatro puntos incluidos en su interior han sido diseñados específicamente para emular el movimiento de manos humanas. Quien lo ha probado dice que piensas que realmente hay un masajista ofreciéndote un buen masaje. El mando de control, gracias a unos sensores distribuidos a lo largo del sillón, es capaz de diagnosticar y ofrecer información sobre áreas de tensión y generar un programa adecuado a las necesidades diagnosticadas.

Se vende en colores negro (HEC-SA5000K) y arena del desierto (HEC-SA5000K) y tendrá un precio de aproximadamente 4.000 euros.

El sillón de masajes de Sanyo es un mueble o complemento elegante y funcional, bien diseñado y tremendamente placentero. Llegar cansado de una jornada dura de trabajo, tumbarse en él y dejarse llevar por su gravedad cero es sencillamente un placer… de sibarita, claro.

Detalle del mando de control. Sanyo. Sillon de masajes de Gravedad Cero.

Página Web Sanyo. Sillón de masajes de Gravedad Cero.

Blogs