Santceloni

Restaurante Santceloni

Santi Santamaría, ex-chef de Can Fabes, dirige la cocina de este lujoso restaurante situado en plena castellana madrileña.

El propio Santamaría define su cocina como “innovadora, pero sin perder las raices”. Aunque de carta reducida, los platos son sencillamente magníficos tanto en presentación como en calidad del producto e incluso en cantidad: contraria al minimalismo al que nos tienen acostumbrados otros afamados restaurantes. El mejor servicio de sala de Madrid, una carta de vinos a la altura del restaurante, unos dulces sublimes y un fantástico despliege de quesos completan el buen hacer.

En la actualidad el restaurante goza de dos merecidas estrellas Michelin, y dicen, que pronto contará con la tercera. Un objetivo que no parece complicado de conseguir para -según cuentan numerosas opiniones- el mejor restaurante de Madrid.

Recomendamos: Merluza con cebolla escalivada de Figueras con su jugo, mero marinado con puré de manzanas ahumado, carne de cordero con berenjena, tomates y aceitunas y creme brulee de azafrán con helado.

Página Web Restaurante Santceloni