Santa Claus Airlines, una bolsa de viaje para navidad

Santa Claus Airlines, una bolsa de viaje para navidad

Santa Claus Airlines es, como su propio nombre indica claramente, un sport bag dedicado a Papá Noel, un personaje indisociable de estas fiestas de navidad. Este bolso, único en su género, se vende en edición limitada. Solamente cien ejemplares serán comercializados al precio de 74 euros. Este complemento de viajes está disponible desde el pasado 15 de noviembre de 2011, y la compra debe realizarse obligatoriamente a través del sitio de Internet de la marca.

Santa Claus Airlines es un modelo cuyo diseño se debe a los fans de la marca. Airlines Originals había organizado un concurso en su página de Facebook. A finales del pasado mes de julio, los fans fueron invitados a crear el diseño del Santa Claus Airlines.

Además de este curioso modelo, la marca ofrece otros sports bags ideales para viajar. Estos accesorios son una invitación a la evasión. Airlines Originals ha seleccionado diversos destinos para el próximo invierno. Con esta finalidad podemos descubrir sus diferentes modelos: Finnaviation, Canadian Airlines, y Yeti Airlines, destinos todos donde las fiestas de fin de año se celebran siempre bajo un espeso manto de nieve.

La marca Airlines nace en el año 2006, y desde entonces son miles los bolsos de viaje que han sido reeditados. Cabe destacar que la reedición se efectúa siempre con licencia, y que la firma colabora con más de cuarenta compañías aéreas de todo el mundo.

Más información: Airlines Originals