
Las prestigiosa marca suiza Sandoz lleva más de un siglo fabricando relojes que reflejan un mundo de innovación y elegancia. Ahora lanza una serie especial Fernando Alonso, realizada en edición limitada y numerada por el propio Alonso, en la que la deportividad, innovación y elegancia se fusionan de forma perfecta.
Algunas características de este reloj nos dicen que la maquinaria es de cuarzo multifunción, sumergible hasta 100 metros, cristal mineral curvo con tratamiento de dureza, bisel en fibra de carbono y brazalete mixto de acero sólido y caucho en colores rojo y negro.


Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:
http://www.relojissimo.com
Esperamos que te guste.
Adquiri un reloj Sandoz edicion especial Fernado Aonso hace unos dos años conprado en el Corte Ingles de la C/Goya.
Dicho reloj lo uso unas seis veces al año y me suelo bañar en una piscina de unos tres meses de profundidad,cuando lo estreno el mismo dia de su compra le entra agua,lo llevo a el Corte ingles lo dejo para verificar y a los dos meses me lo devuelven en teoria ya esta bien,me lo pongo y a la semana me pasa lo mismo,me dicen que si pasa otra vez me reponen uno nuevo.
Al año sigiente me pasa lo mismo,por favor lo unico que pido es seriedad del comercio y por otra parte de la propia marca que creo es la mas perjudicada.
muchas gracias