Sandos Caracol Eco-Resort & Spa

 Sandos Caracol Eco-Resort & Spa

Rodeado por un impresionante selva tropical frente al mar, los clubes distinguidos en La Riviera Maya se convierten en un todo incluido, donde los viajeros más exigentes encuentran servicios exclusivos como 24 horas de servicio en alimentos y bebidas.

Para lo último en lujo se encuentra Sandos Caracol Eco-Resort & Spa, proporciona tranquilidad con un régimen de todo incluido a partir de precios asequibles.

Los huéspedes son recibidos por un personal atento a la llegada a la estación. Una vez en su habitación los clientes encontrarán una cesta de frutas de bienvenida junto a una botella de vino.

El Resort tiene una zona con gran cantidad de actividades para realizar, incluyendo eventos deportivos o simplemente relajarse junto a la piscina. Dispone de una piscina para adultos y otra para niños con snack bar y terraza, con tumbonas acolchadas, duchas y vestuarios.

También se ofrece una amplia variedad de restaurantes tipo buffet que van desde especiales internacionales hasta mexicanas, pasando por la comida italiana, también dispone de cenas a la carta de tipo oriental, brasileña o mediterránea. Dispone aparte de bares y asadores.

Se pueden utilizar todas las instalaciones ubicadas en la primera sección del spa sin cargo alguno, que incluyen centro de fitness, piscina de hidromasaje, solarium, sauna, baño de vapor o jacuzzi.

Para aquellos que quieran máxima relajación se puede optar por varios tratamientos de lujo como masajes o tratamientos faciales.

Mas información: Sandos Caracol Eco-Resort & Spa

Sandos Caracol Eco-Resort & Spa en Facebook