Sandalias Nilo y Anabella de PANAMA JACK

Sandalias Nilo y Anabella de PANAMA JACK

Dentro de la nueva colección 2010 de sandalias, PANAMA JACK nos presenta dos modelos ideales para que nuestros pies estén cómodos y podamos disfrutar de paseos con la seguridad de que tendremos el pie fresco gracias a los materiales empleados que permiten la total transpiración para mantener el pie seco y cómodo. Sin duda todo un lujo para disfrutar este verano en tus pies.

Estos dos modelos para mujer son dos propuestas atractivas que seguro os van a encantar. La primera propuesta que os traemos es la preciosa sandalia Anabella, unas sandalias que son todo lo que necesitas y más. Pertenecen a cualquier lugar del mundo, desde las ciudades más cosmopolitas, hasta el más recóndito de los parajes, siempre irás perfecta con las sandalias Anabella, un icono de estilo referente en Panama Jack.

El modelo Nilo son unas sandalias que nos presentan Panama Jack como una sandalia que te transporta más allá de la comodidad.

Si eres de las que le gusta dar largos y confortables paseos no lo dudes, esta sandalia con el máximo ajuste al pie gracias al diseño de sus velcros y a su interior acolchado es tu calzado. Realizadas en piel y totalmente transpirables, este verano sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del paisaje.

El precio de las Sandalias Nilo y Anabella de PANAMA JACK es de alrededor de 89 euros.

Más información: Sandalias PANAMA JACK