Sandalias MBT

Sandalias MBT

Hace poco ya os presentamos los zapatos MBT, un calzado totalmente revolucionario y que hace con nuestros pies todo lo contrario que hacen los zapatos o calzados tradicionales. Su tecnología Masai Barefoot Technology (MBT) simula caminar descalzo para tonificar y fortalecer los músculos.

Las Sandalias MBT tienen la suela curvada, no plana como toda su colección de calzado, son inestables y activan la musculatura del cuerpo olvidada, lo que nos da un efecto beneficioso a todo nuestro cuerpo, no solo al pie. En el caso de la sandalia MBT unimos el confort y comodidad a la salud de un “anti-zapato” como les gusta denominarlos sus creadores.

Dentro de la amplia gama de sandalias de MBT, en esta ocasión queremos presentar una de las últimas creaciones de la marca; las Sandalias MBT Kisumu 2 para hombre, un calzado para el verano, una sandalia ideal tanto para llevarla en tu tiempo libre como en el trabajo.

La Sandalia MBT Kisumu está elaborada con los mejores materiales; su parte superior de piel de nubuck, pulida para otorgarle un tacto suave y aterciopelado, el forro de microfibra suave con la mejores propiedades para conducir la humedad y mantener el pie seco, suela intermedia o cambrillón de TPU mezclado con fibras de vidrio.

Las sandalias se sujetan al pie perfectamente y con firmeza, gracias a sus correas que abrochan su empeine y talón, podemos ver el logo MBT en el lateral, la suela y la plantilla interior.

El precio aproximado de las Sandalias MBT es de 160 euros.

Más información: Sandalias MBT