Sibaritissimo
 
  • Portada
  • Al azar
Portada / Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren

Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren

Fecha 30 Jul 2010 por Sibaritissimo en Moda con 2 Opiniones

Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren

El calzado ideal para la primavera-verano sin lugar a dudas son las sandalias, un calzado fresco, abierto, que dejará a los pies transpirar adecuadamente.

Con las Sandalias Faran de Ralph Lauren tendremos esa mirada glamorosa de sus diseños y productos sin sacrificar ni un ápice la comodidad. La parte superior de la sandalia esta hecha de tiras de cuero entrelazadas estilo Slim y acaban atadas en el tobillo por una pequeña hebilla dorada con el nombre de la firma en relieve, su punta es abierta y redondeada, el forro de cuero suave, plantilla acolchada con talonera completa. La suela es antideslizante de fino cuero pulido. El tacón tiene algo más de 11 cm de altura. Un lujo para el pie de cualquier mujer que se calze estas sandalias de Ralph Lauren.

Precio de las Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren: 87 euros.

Más Información: Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren

Galería de imágenes
Click sobre una imagen para ampliarla
Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren
Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren
Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren
Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren
Sandalias Faran de Lauren by Ralph Lauren

Pin It
Comparte en Tumblr

Secciones: Moda Temas: calzado, Lauren by Ralph Lauren, Ralph Lauren, sandalias, Sandalias Faran



Artículos relacionados:

Alpargatas Lauren Ralph LaurenAlpargatas Lauren Ralph Lauren Regalos de navidad: joyero Ralph LaurenRegalos de navidad: joyero Ralph Lauren Funda para iPad de Ralph LaurenFunda para iPad de Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Black Ralph LaurenRalph Lauren Ralph Lauren Madison Avenue, la tienda más lujosa del mundo

Lo más popular de Moda

  • Zapatos Crockett & Jones - 285.877 visitas
  • Brioni, los trajes más caros del mundo - 104.203 visitas
  • Club Premiere, nueva tienda online de zapatos de lujo para caballero - 51.493 visitas
  • Zapatos Tod’s Colección Primavera-Verano 2007 - 35.731 visitas
  • Hugo Boss Black Primavera Verano 2007 - 32.545 visitas
  • Los mejores zapatos - 27.974 visitas
  • Ermenegildo Zegna, Otoño Invierno. Couture - 26.920 visitas
  • Savile Row, el traje en su máxima expresión - 25.660 visitas
  • Gafas de Sol Carrera - 24.089 visitas
  • Zapatos Berluti - 20.977 visitas
  • Zapatos Yanko, Colección Otoño-Invierno 2010-2011 - 20.643 visitas
  • Ralph Lauren Madison Avenue, la tienda más lujosa del mundo - 20.524 visitas
  • Zapatos modelo Shannon de Church’s - 18.500 visitas
  • John Lobb, El sastre de los zapatos - 18.453 visitas
  • La Martina - 18.085 visitas


Sibarita es una persona de gustos refinados. La intención de este blog es la de mostrar el lado “Sibarita” de la vida. Aquí tendrán cabida los más diversos productos, servicios y noticias relacionadas con esta peculiar forma de entender la vida. Todo el mundo es y puede ser Sibarita en alguna medida. Desde este blog trataremos de informar sobre todo aquello que pueda resultar útil e interesante al sibarita; los mejores hoteles de España y del mundo, restaurantes selectos, viajes de ensueño, delicatessen para nuestro paladar, la tecnología más vanguardista, el mejor vino o whisky, perfumes, moda y completos, los coches más espectaculares, relojes extraordinarios… Sólo lo más selecto tiene cabida en Sibaritissimo. Esperamos que os guste.

Sobre Sibaritissimo

  • Acerca de Sibaritissimo
  • Archivo
  • Editores y Colaboradores
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Licencia
  • Política de cookies
  • Publicidad
  • Publipost

Nuestra Red

  • Filatelia

Síguenos

  • Pinterest
  • Twitter