Sánchez Romero, Supermercados Gourmet

Supermercados Sánchez Romero

Todo sibarita que se precie, tiene la obligación de acercarse a los Supermercados Sánchez Romero, una cadena de selectos supermercados, donde solo podrás encontrar los más exquisitos productos.

En 1954, D. Eduardo Sánchez Romero inicio el negocio con una pequeña tienda tradicional especializada al final del conocido Paseo de la Castellana en Madrid y hoy, 56 años después, cuenta con 9 establecimientos que ofrecen a sus clientes los mejores productos. Sus máximas son calidad, servicio, exigencia y profesionalidad, y de esa manera Sánchez Romero ha conseguido convertirse en uno de los supermercados de mayor calidad de Madrid.

Los supermercados Sánchez Romero tienen dos objetivos, acercar al cliente los productos mas exclusivos del sector de la alimentación y dar un trato especial al cliente. Por ello han sabido expandirse sin llegar a la masificación. Sus tiendas no son excesivamente grandes y sus dependientes logran dar un trato personal al cliente.

La comodidad también es una de las ventajas que proporcionan los Supermercados Sánchez Romero, ofreciendo a sus clientes una amplia cobertura de su servicio a domicilio.

Pero no solo ahí terminan los servicios de los Supermercados Sánchez Romero, sino que todos ellos cuentan con aparcamiento e incluso algunos de ellos, como el de Castellana o el de Puerta de Hierro, cuentan con servicio de aparcacoches.

Además, Sánchez Romero cuenta también con una cadena de cafeterías, donde poder disfrutar de los mejores productos. En ellas el cliente puede probar desde desayunos y meriendas, hasta pescados, carnes y una amplia variedad de ensaladas.

Página Web Sánchez Romero