Samsung Q2 Ultra Mobile PC

Samsung Q2 Ultra Mobile PC

Sucesor del Samsung Q1 este elegante y potente UMPC (Ultra Mobile PC) llamado Q2 promete dar mucho que hablar.

Pantalla LCD táctil de siete pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles (WSVGA), disco duro de 60GBytes, 1GByte de RAM y una conectividad sin parangón en este tipo de dispositivos móviles: Bluetooth 2.0, WiFi, HSDPA y WiBro. Correrá con un procesador Intel con Windows Vista Home Premium de serie. También está equipado con dos cámaras digitales (sí, dos): una para fotografías y otra para videoconferencia.

Y ahora dos aspectos curiosos de este gran invento de Samsung. El primero es que el Q2 dispone de un teclado del tipo QWERTY dividido en dos (técnicamente llamado split-QWERTY) y dos; dispondrá de una gran seguridad gracias a la incorporación de un escáner de dedo.

El módelo básico tendrá un precio de 800 euros.

Samsung Q2 Ultra Mobile PC Samsung Q2 Ultra Mobile PC

Samsung Q2 Ultra Mobile PC

Blogs

Array
publicidad

4 Opiniones

  1. lightmelightme  12/05/2007

    Muy bonito pero la idea de tener el sistema operativo de Vista no me agrada, sigo quedandome con el N800 de Nokia aunque la relación memoria+disco duro sale sobrada.

    Si se que siempre me dan gusto dificil,l pero aunque tienta el modelo, el HD prepcupa bastante, las partes moviles son muy malas en dispositivos moviles…queremos memoria basada en flash yaaaaaaa.

  2. Una belleza.

    Saludos

  3. Aldo VillagránAldo Villagrán  18/06/2007

    Saludos… la verdad este equipo se me hace muy práctico para todos aquellos que necesitamos estar usando una computadora la mayor parte del tiempo, fácil de usar y transportar, aunque algo limitado en espacio y velocidad.

    De casualidad sabrán ¿cuándo sale a la venta en México?

  4. crisscriss  29/12/2008

    PSS me parece una cucada y de mucha gran utilidad aunque…. creo k pocas personas podan disfrutar de este móvil pq para como va ahora la economía……
    Bueno saludos a todos y quien lo tenga k disfrute ¡¡

Deja tu opinión