Sibaritissimo. El blog del Sibarita
Sibaritas online who's online

Anunciarse en este sitio

Samsung Omnia i900

09 de Junio de 2008

Samsung Omnia i900

El fabricante coreano Samsung vuelve a sorprendernos con un teléfono móvil de altísima calidad al que han llamado Omnia y que será conocido también por la denominación i900.

El móvil Samsung Omnia es presentado como un nuevo iPhone killer (en la misma línea del HTC Touch Diamond) y, la verdad, es que sus prestaciones son realmente espectaculares superando incluso en ocasiones al móvil de Apple. Veámoslo.

La interface de usuario del Omnia es francamente vistosa e intuitiva (ver vídeo). Samsung denomina a este sistema como touchWiz. Un sistema que se controla tocando directamente la pantalla. Una opción por la que la que están optando la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles.

El Samsung i900 funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 pro, dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas (wideQVGA) de 240×400 píxeles (algo menor que la de su rival), cámara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y funciones de reconocimiento de rostros, panorama y geotagging (gracias al receptor de GPS integrado), 8Gb ó 16Gb de memoria interna, posibilidad de incorporar tarjetas microSD de hasta 16Gb, cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE/HSDPA), acelerómetro, WiFi, Radio FM con RDS, Bluetooth, Puerto USB y TV Out. ¿Le falta algo?

Estéticamente ofrece un bonito y cuidado diseño. Su color negro y sus detalles cromados ofrecen un aspecto refinado que hace que sea uno de los móviles más atractivos del mercado. Las dimensiones son de 112mm. de largo x 56,9mm. de ancho x 12,5 de profundidad. El i900 será presentado en el próximo CommunicAsia 2008 (Singapur 16-20 de junio) y se rumorea que podría costar alrededor de los 1000 dólares (637 euros). Pero claro, este precio variará dependiendo de países y operadoras.

Página Web Samsung

Página Web Interface TouchWiz (vídeo)

Samsung Omnia i900 Samsung Omnia i900



8,687 visitas
Envía el artículo a un amigo Envía el artículo a un amigo


Artículos relacionados
  • Samsung Q2 Ultra Mobile PC
  • Samsung Ultra Smart F700
  • Serene, el móvil de Bang & Olufsen y Samsung




  •  

    8 comentarios en “Samsung Omnia i900”

    1. 1
      Il Tifossi dice:

      El Samsung OMNIA no tiene acelerómetro. Usa el sensor de la cámara para detectar su posición y así girar la imagen de la pantalla, pero no hace uso en ningún momento de tecnología de acelerómetros. Como ya he dicho, carece de él.

    2. 2
      Il Tifossi dice:

      Por cierto, que tengo decicido comprar este móvil, o no, el factor determinante será el precio. Espero que tenga unbuen contrato por parte de Vodafone, que se dice que es quien nos lo traerá aquí. No voy a pagar 600 € en neto por un móbil xD

    3. 3
      Jesús dice:

      Estoy al 100% de acuerdo con tus comentarios, Yo lo tengo en mente también. A ver si el programa de puntos de Vodafone nos ayuda.

    4. 4
      arnf arnf dice:

      Desde luego que sois todos unos desclasados. Yo lo compraré sin preguntar el precio ya que soy un sibarita y esas cosas me traen al fresco. Tengo que dejaros que me llama el del traje negro…

    5. 5
      Juan Carlos dice:

      Hola!

      Alguien sabe donde se puede comprar el Samsung Omnia i900, de 16 Gigas?
      Gracias

    6. 6
      PSP Hacks dice:

      Este es un supermovil. Mejor del Iphone 3g

    7. 7
      PSP Hacks dice:

      Juan Carlos: Hay i900 de 16 Gigas por ebay. Pero todovia estan en igles

    8. 8
      ScRoLL dice:

      Alguien sabe cuando saldra en España?

      Saludos


    Dejar un comentario

    Patrocinadores

    El Buen Gourmet tu tienda de productos gourmet y delicatessen
    Cursos en www.aprendemas.com
    ¿Necesitas formación?
    Cursos
    Master
    MBA
    contactos
    Patrocinadores