Samsung Galaxy Player 50

Samsung Galaxy Player 50

El Samsung Galaxy Player 50 es un reproductor multimedia portátil basado en Android que ofrece unas dosis de las bondades de dicho sistema operativo junto con algunas de las características del móvil Samsung Galaxy S.

Básicamente el Galaxy Player 50 es como un teléfono móvil sin la tecnología de comunicación, como lo es también, por ejemplo, el iPod touch de Apple. Al igual que el iPod touch, que ofrece prácticamente las mismas especificaciones que el iPhone 4, el Galaxy Player 50 ofrece prácticamente lo mismo que el Galaxy S.

Cuando aparece algún nuevo reproductor multimedia es inevitable compararlo con el rey a nivel mundial de este tipo de dispositivos, el iPod touch. La ventaja del Galaxy Player 50 frente al dispositivo de Apple es que el sistema operativo Android ofrece una enorme e inagotable reserva de aplicaciones (apps), la mayoría de ellas gratuitas. Por lo que el ocio y el entretenimiento está más que asegurado.

El Samsung Galaxy Player 50 tiene unas dimensiones de 105 x 54 x 11 mm, que hacen que sea un aparato muy fácil de manejar en la mano o simplemente para llevar en el bolsillo. Dispone de una pantalla táctil capacitativa de 3,2 pulgadas. En su parte frontal inferior se puede ver el ya típico botón “Home“, en los laterales se encuentran los botones de encendido, control de volumen y disparo de la cámara. En la zona superior hay un conector de 3.5mm para auriculares y en la parte posterior se aprecia la lente de la cámara de 2 megapíxeles.

Lo más interesante de este reproductor es que todo está controlado por el sistema operativo Android en su versión 2.1, al cual Samsung ha incorporado una “capa” con su interfaz de usuario Samsung TouchWiz 3.0. El resultado es fantástico. Una interfaz de usuario de fácil uso, rápida, capaz de ejecutar cualquier aplicación de forma instantánea. El reproductor viene con una serie de aplicaciones (apps) preinstaladas, incluida toda la Suite de Google Android: Google Maps, YouTube, Google Talk, Google Mail, etc. Tan sólo tiene que entrar con su cuenta de usuario de Google y dispondrá de todos esos servicios.

Si aún así no tiene suficiente puede sumergirse en el Android Market y tendrá a su disposición toda una gama de aplicaciones que podrá descargar e instalar en su Galaxy Player. De esta forma usted podrá, en cuestión de segundos, descargarse una aplicación de Facebook, Twitter o un escáner de códigos de barras para leer los códigos QR que tan de moda están.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Player 50

  • Pantalla: 3.2” WQVGA TFT LCD
  • Memoria: 16GB/8GB + MicroSD (Hasta 32GB)
  • Vídeo: reproductor de vídeo
    Codecs: MPEG4, H.263, H.264, WMV(VC-1), DivX/XviD
    Formatos: 3GP, MP4, AVI, WMV, ASF
  • Música: reproductor de música de formatos SoundAlive, AMR,
    MP3, M4A, AAC, FLAC (sin pérdida), WMA, OGG, WAV
  • Radio FM (RDS en Europa, Rusia y Estados Unidos)
  • Cámara: de 2 megapíxeles (con grabación de vídeo), disparo normal,
    disparo continuo, panoramas, modo SmileShot
  • Batería intercambiable Li-pol / 1,000mAh: música: 24 horas o más (TBD), Video: 5 horas
  • Conectividad: 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 : A2DP, AVRCP, OPP, PBAP
    USB2.0 (soporte MSC y MTP)
  • DRM: DivX DRM, WMDRM, Netsync, Teruten
  • Sistema operativo: Samsung Android 2.1 (Éclair) con Android Samsung UI
  • Soporte multi-idioma para 15 lenguajes
  • Zoom Multi touch
  • Navegador Android: Flash Lite 3.1, lector de RSS
  • E-mail y Calendar integrados: calendario integrado (Google/Outlook), Gmail,
    MS Exchange ActiveSync
  • Otras características: AllShare(DLNA), ThinkFree (Edición y vista de documentos, navegador de archivos), grabadora de voz, Reloj/Alarma (Alarma, reloj mundial, contador de tiempo), Altavoz (Mono), Auriculares.
  • Sensores: GPS, acelerómetro, brújula digital
  • Dimensiones: 54.2 x 105.5 x 11.08mm (2.35g)

El precio del Samsung Galaxy Player 50 es de 169 euros.

Más información: Samsung Galaxy Player 50

Comprar Samsung Galaxy Player 50 en FNAC

Vídeo del Samsung Galaxy Player 50


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×