Samsung ES9000 Smart TV

Samsung ES9000 Smart TV

Si os preguntáramos de cuantas pulgadas es vuestro televisor, la mayoría contestaría entre 32 y 55 pulgadas. Pues bien, los sibaritas más tecnológicos están (estamos) de enhorabuena. Y es que Samsung, la marca coreana, ha presentado un televisor enorme, un televisor que sólo tendrá cabida en los hogares más sibaritas (tanto por sus dimensiones, como por su coste). Os presentamos el Samsung ES9000 Smart TV, de 75 pulgadas.

Sus características, son igual de increíbles: tecnología LED Black Diamond Panel (la cual garantiza buenos niveles de contraste y unos negros más profundos), soporte para emisiones 3D, procesador Dual Core, WiFi, WebCam retráctil integrada, compatibilidad DLNA, sistema de control mediante gestos, así como multitud de aplicaciones (Skype incluido). La belleza de este televisor, se acentúa viendo la casi inexistencia de su marco así como el grosor total del mismo (únicamente 7,9 mm). Esto lo convierte en ideal para vestir cualquier rincón o pared.

Aunque actualmente ya se encuentra a la venta en Corea, todavía no se ha confirmado su comercialización en los mercados español ni europeo. El precio, al cambio, algo más de 14.000 €.

Hace casi 2 años (en Septiembre de 2010), os hablamos de la “nueva” y exclusiva serie LED 9000 de Samsung. ¿Os acordáis? El Samsung ES9000 Smart TV, bien podría ser su homónimo actual…

Más información: Samsung


Array
publicidad

Deja tu opinión