Salon, nueva colección premium de Lee Broom

Salon, nueva colección premium de Lee Broom

Lee Broom da nombre a uno de los diseñadores líderes en Reino Unido, siempre con permiso de los señores Tom Dixon o Michael Young, entre otros. Lo cierto e indudable es que en sólo 4 años de vida en el mundillo, Broom se ha labrado un nombre y no ha dejado de cosechar éxitos, recogiendo los frutos de un trabajo premium. Diseñador y fabricante de sus propias colecciones, ha sido galardonado en 17 ocasiones con los más prestigiosos premios del sector

, como el doblete en los Elle Decoration British Design Awards en 2010 como ‘Mejor diseñador británico’ y ‘Mejor diseñador nuevo de interiores’.

Tan reconocido creador, ha lanzado Salon, su quinta colección en la Semana del Diseño de Londres 2011. Elegante y exquisita, sus líneas se inspiran en las curvas tapiceras de los años 30 utilizando un proceso de artesanía tradicional británica, para lo que se ha rodeado de auténticos artesanos especializados. La colección incluye 6 piezas: un sofá, un sillón, una silla de comedor, un asiento tambor, un taburete y cojines, todos disponibles en una variedad de colores: grises, negros y blancos o beige así como en los materiales lana, terciopelo o cuero. Sus acabados, a mano y en oro o en bronce.

Lujo, moda, alta costura y una cuidadísima atención al detalle caracterizan una colección con carácter que vestirán cualquier interior… o lo desnudarán a base de clase.

Más información: Lee Broom

Lee Broom en Facebook