Salas VIP de Iberia, lujo en el aeropuerto

Salas VIP de Iberia, lujo en el aeropuerto

Las nuevas salas VIP de Iberia hacen que la espera en el aeropuerto se convierta en un placer, y no en un tormento. Para dar más comodidad a sus clientes, Iberia proporciona a sus clientes de una serie de completas salas VIP, localizadas en la Terminal 4 del madrileño aeropuerto de Barajas.

Concretamente son tres las salas VIP, llamadas Dalí, Goya y Velázquez, todas ellas diseñadas con instalaciones óptimas que permiten tanto trabajar como relajarse. En todas las salas se puede disfrutar de conexión a Internet, salas de reuniones, equipos informáticos, área de televisión, periódicos y revistas, bar, área de degustación de vinos, instalaciones con ducha o área de descanso con camas.

Todas las salas están decoradas de manera exquisita, con un estilo Feng Shui que incorpora dos cascadas de agua, techos de bambú, amplios ventanales por donde entra el sol, musgo, cantos rodados, barras de bar y algunos detalles en cromo. Con ello, Iberia pretende crear un oasis de lujo y tranquilidad en mitad del ajetreo y el estrés de un gran aeropuerto como es Barajas.

Además cuenta con un restaurante, Velázquez Bistro, que sirve delicadas recetas de Sergi Arola. De entre sus platos destacan la ensalada de escarola, atún ahumado y pomelo rosa; el solomillo grillé acompañado de pera en almíbar, castañas y chalota; o el sorbete de cereza.

El Rincón del Vino de la Sala Velázquez permite al viajero catar los excelentes caldos que luego son servidos a bordo del avión. Además, un sumiller esta a la entera disposición de los clientes, atendiendo las dudas y explicando los matices de cada vino.

Por ultimo, en las salas VIP Dalí y Velázquez hay disponible una zona de camas separadas por biombos donde se puede descansar antes del vuelo. Para disfrutar de esta pequeña siesta el cliente tiene a su disposición antifaces y una carta de almohadas.

Salas VIP de Iberia, lujo en el aeropuerto Salas VIP de Iberia

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Salas VIP de Iberia, lujo en el aeropuerto

fotografía por: WILLYBOX

Array

1 Opinión

  1. [...] dice excepcional, dice también selecto. Los nuevos socios pretenden convertir este espacio en un club digno de los mejores bares de cócteles del [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×