Sal Salis Ningaloo Reef, Safari Camp de lujo en Australia

Sal Salis Ningaloo Reef, Safari Camp de lujo en Australia

Sal Salis Ningaloo Reef, es un “safari camp” único, enclavado en las dunas de arena blanca del Parque Nacional de Cape Range, 70 Km al sur de Exmouth (Australia). El alojamiento simboliza al más mínimo detalle el lujo en plena naturaleza, y los guías del Sal Salis os desvelarán uno de los secretos mejor guardados de Australia, Ningaloo Reef, un magnífico arrecife de coral, accesible desde la playa.

Sal Salis ha adoptado una actitud eco-responsable, comprometiéndose a que cada estancia tenga el menor impacto posible para el medio ambiente, respetando los principios de un turismo sostenible.

El camp cuenta con cinco espaciosas tiendas decoradas con gusto y con baño privado. Están situadas sobre las dunas y a 2 minutos andando de la playa y de la laguna, donde podrás bucear al encuentro de una multitud de peces de todos los colores. El Lodge concebido para disfrutar al 100% de la belleza del lugar, no dispone ni de televisión, ni de teléfono, ni de minibar.

Las comidas se sirven en el restaurante del edificio principal con vistas al océano. El chef propone una cocina australiana contemporánea.

La tarifa de una tienda doble es de 500 euros por persona e incluye el traslado en barco desde el aeropuerto de Learmouth o de Exmouth, las comidas, las bebidas, la entrada en el parque nacional y algunas actividades.

Más información: Sal Salis Ningaloo Reef