Sainte Anne Resort & Spa
27 de Octubre de 2008

El paraíso de las Islas Seychelles, es una nación formada por un archipiélago de 115 islas en el Océano Índico, justo al este del continente africano.
El complejo turístico Sainte Anne Resort & Spa, tiene todo el encanto que puede proporcionar ese paraje con vegetación tropical, con cientos de flores y plantas de distintas especies, así como todo tipo de animales exóticos que habitan en esas latitudes, para que junto a la suave brisa y excelente clima, podamos disfrutar de una estancia de éste “templo” dedicado en exclusiva a la belleza y el bienestar.
Al estar situado en una isla privada, en la que no puede entrar ninguna persona que no sea huésped del hotel, el aire de tranquilidad e intimidad que se consigue es difícilmente igualable por ningún otro hotel del mundo.
Las 87 habitaciones que dispone el Sainte Anne Resort (contando habitaciones y suites) son auténticas villas independientes, dirigidas hacia el enorme jardín, a pocos pasos de la magnífica playa.
Entre otros servicios podemos destacar los siguientes:
- Servicio de lanzadera al aeropuerto.
- Internet.
- Servicio de lavandería.
- Restaurantes al aire libre e interiores.
- Lounge – Bar.
- Gimnasio.
- Sauna y Spa comunitarias.
- Actividades infantiles.
- Suites con piscinas privadas.
- Salas de reuniones y conferencias.
Sainte Anne Resort también cuenta con una multitud de actividades como: buceo, pesca, bicicleta de montaña, snorkel, natación, tenis y varios deportes acuáticos.
Los precios por habitación para disfrutar de tan idílico lugar oscilan entre los 974 Euros la habitación más barata, hasta los 5.000 euros la suite más lujosa.
6 Comentarios »
1,636 visitas
Envía el artículo a un amigo







28 de Octubre de 2008 a las 1:47
La segunda foto es preciosa, qué jardín más acogedor.
28 de Octubre de 2008 a las 14:20
Aunque no es el sitio, pero… voy a ir unos dias a Milan y he pensado alojarme en el Principe Di Savoia. ¿Alquien lo conoce? … otras opciones. Gracias.
Saludos
28 de Octubre de 2008 a las 22:03
Siento,
mira la siguiente página : http://www.tripadvisor.com El Prícncipe de Savoia está el nº 3, en los hoteles preferidos por los clientes que van a Milan.
A comprar la colección del año que viene?
06 de Noviembre de 2008 a las 13:22
[...] Sibarittisimo Posts [...]
04 de Diciembre de 2008 a las 17:13
Hola,
Estoy pensando en ir de luna de miel a Seychelles y alojarnos en el hotel Sainte Anne, pero nos piden un certificado matrimonial para poder gozar de la oferta de novios. Alguien se ha encontrado en la misma situación?
Gracias,
03 de Marzo de 2009 a las 14:54
Quiero ir con mi esposo joseph a seychelles, a ese hotel alguien tiene mas informacion.