S. T. Dupont rinde homenaje a Georges Pompidou

S. T. Dupont rinde homenaje a Georges Pompidou

La marca S. T. Dupont sigue presentando sus novedades. No hace mucho hablábamos del lanzamiento de una colección especial con motivo del año chino del Dragón, pues bien, hoy presentamos un bolígrafo para homenajear a Georges Pompidou.

Pocos lo saben, pero desde hace algunos años, S. T. Dupont es el proveedor oficial de bolígrafos del Presidente de la República Francesa. Y por esta razón, y como homenaje a uno de los más grandes políticos franceses, S. T Dupont acaba de sacar un bolígrafo especial en edición limitada.

S. T Dupont ha decidido celebrar el nacimiento de Georges Pompidou dedicándole una pieza exclusiva: el bolígrafo S. T Dupont Classique creado en 1973 y revestido por el diseñador Martin Szekely. Esta creación especial de bolígrafo (bautizada con el nombre de Georges Pompidou) está realizada sobre una base de paladio y de laca azul, y se presenta en un estuche sobrio, acompañado de una nota de Martin Szekely.

El bolígrafo Georges Pompidou firmado por S. T Dupont ha sido numerado en sus 1911 ejemplares, fecha del nacimiento del decimonoveno Presidente de la República Francesa. El precio de esta pequeña joya de la escritura es de 550 euros.

Más información: S. T. Dupont


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×