S. T. Dupont presenta sus gafas de sol para el verano 2012

S. T. Dupont presenta sus gafas de sol para el verano 2012

Ya hemos presentado varios lookbooks, tanto de prêt-à-porter como de footwear, para la próxima temporada. Pero en realidad, lo que verdaderamente es importante para el verano son las gafas de sol. Con este motivo, S. T. Dupont acaba de desvelar su colección de gafas de sol para la próxima temporada primavera-verano 2012.

En el mundo de la moda masculina, la marca S. T Dupont es conocida sobre todo por sus accesorios trendy. La marca ha lanzado incluso una colección muy lujosa con ocasión del Año Nuevo Chino. Pero, S. T. Dupont no se limita a los bolígrafos y a los mecheros. Desde el año 2010, y en colaboración con Aoyama, la marca se ha lanzado en una gama de gafas, de las que hablamos con relación a la próxima temporada de verano, y concretamente nos referimos a las de sol, puesto que de las graduadas ya lo hicimos en otra ocasión.

Los modelos de la próxima temporada son bastante exclusivos, “fruto de una alianza perfecta entre buen hacer, arte, y tecnología”, explica S. T Dupont. La prestigiosa marca ha revestido las célebres gafas Aviator, ofreciendo a este modelo de leyenda un estilo mucho más casual. En su conjunto, las gafas son elegantes, sobrias, de diseño, modernas y refinadas. En cuanto al precio, bastante asequibles para unas monturas de calidad y sobre todo chic. Estos modelos S. T Dupont cuestan entre 188 y 306 euros.

Más información: S. T Dupont

S. T. Dupont en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.