S.T. Dupont & Philippe Tournaire: Nuevas piezas maestras de arquitectura

S.T. Dupont & Philippe Tournaire: Nuevas piezas maestras de arquitectura

Después del éxito de su primera colaboración, S.T. Dupont y Phillippe Tournaire se alían, de nuevo, para presentar una nueva serie de excepcionales estilográficas, que rinden tributo a las obras maestras de la arquitectura. Tras Los Inválidos, La Catedral de San Basilio y la Pagoda de las Creaciones Solares, se han creado tres nuevas piezas: la Ópera de París, la Venus de Milo y el Capitolio de Washington.

La decoración de estas nuevas piezas está inspirada en los edificios residenciales parisinos del siglo XVII con sus frisos decorados con flores. La base, que es magnética, está realzada con las firmas S.T. Dupont y Tournaire. Son réplicas fidedignas de los monumentos, que han sido reproducidos minuciosamente con materiales preciosos.

Cada pieza, está realizada en bronce y ha sido grabada, pulida y ha recibido una pátina a mano. Las tres cúpulas de la Ópera de París están realizadas en oro amarillo de 18 quilates y, la cúpula del Capitolio y la Venús de Milo, en oro blanco de 18 quilates.

De cada una de estas excepcionales creaciones se ha producido una edición limitada de, tan sólo, 30 piezas. Una vez más, esta nueva exclusiva serie hará las delicias de los coleccionistas que buscan sueños y viajes.

Precios recomendados de comercialización:

La Ópera de París: 8.075 euros

La Venus de Milo: 8.075 euros

El Capitolio de Washington: 8.075 euros

Más información: S.T. Dupont