S.T. Dupont Las mil y una noches

S.T. Dupont Las mil y una noches

S.T. Dupont rinde homenaje a la obra maestra de la literatura oriental: los cuentos de Las mil y una noches. Evocando un Oriente imaginario y cautivador, esta colección emblemática de la literatura oriental contiene las historias, que la bella Sherezade le cuenta al Sultán Shahriar. La fantasía tiene un importante lugar en la narración, con frecuentes alusiones a objetos mágicos, como la lámpara de Aladino o la Alfombra voladora.

Con la Edición Limitada de Las mil y una noches, S.T. Dupont perpetúa su tradición por la excelencia ofreciendo una colección, que se beneficia de sus conocimientos únicos para recrear una expresión de sueños y magia ornamentada con elementos decorativos inspirados en la arquitectura y cultura persa. El excepcional trabajo de artesanía en platería y laqueado une a la casa S.T. Dupont con el arte persa, como se puede apreciar en la ornamentación y en la rica iconografía en color.

Símbolo de lo infinito, lo divino y lo espiritual, el lacado en tono azul media noche evoca un cielo sereno y profundo. El polvo de oro intensifica este ambiente de ensueño y tranquilidad, creando una ilusión de bóveda celeste coronada por estrellas. Por su parte, las incrustaciones doradas ilustran la decoración oriental a la perfección.

Inspirado en los simbólicos cascos de los ejércitos persas, el medallón central del encendedor y el clip de la pluma refleja los adornos de lujo que los guerreros de élite utilizaban para combatir contra sus adversarios. Estas piezas excepcionales están rematadas con ocho citrinos incrustados a mano.

La Edición Limitada de Las mil y una noches contiene un encendedor Línea 2, una estilográfica y un roller Néo-Classique y un reposa plumas, un abrecartas y un bote de tinta. Se trata de una edición limitada de 1001 unidades.

Siguiendo el tema del lujo y la sofisticación, S.T. Dupont ha creado una versión diamante de esta colección con un encendedor y una pluma realizados en sólido oro blanco con incrustaciones de diamante. El encendedor cuenta con 137 diamantes blancos 1,841 quilates, y la pluma con 129 diamantes blancos de la misma pureza. Estos artículos exclusivos forman parte de una edición limitada de tan sólo 28 unidades.

Precios recomendados de comercialización:

Disponible a partir del mes de octubre

Edición Limitada Las mil y una noches (1001 unidades)
Encendedor Línea 2: 1.630 euros
Estilográfica Néo-Classique Président: 1.835 euros
Estilográfica Néo-Classique Large: 1.325 euros
Roller Néo-Classique Président: 1.735 euros
Roller Néo-Classique Large: 1.225 euros
Trío de escritura (estilográfica, reposa plumas, abre cartas y bote de tinta): 2.855 euros
Dúo de escritura (roller, reposa plumas y abre cartas): 2.755 euros

Edición Limitada Las mil y una noches edición diamante (28 unidades): cada pieza, 20.000 euros

Más información: S.T. Dupont


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×