S.T. Dupont amplía su línea de escritura femenina Liberté

S.T. Dupont amplía su línea de escritura femenina Liberté

Recientemente S.T. Dupont ha lanzado Liberté, su primera línea de escritura femenina que, en poco tiempo, se convirtió en un éxito de ventas, marcando un nuevo estándar de glamour en el mundo de las piezas de escritura. Ahora, la firma francesa amplía el universo Liberté con nuevos colores, tamaños XS y con una línea de accesorios de piel. Unos complementos perfectos para darte o que den un capricho.

Encantada tras diseñar la colección Liberté, Dominique Tissier ha sido de nuevo escogida para llevar a cabo la ampliación de la gama. Para este nuevo proyecto, la diseñadora francesa ha enriquecido su paleta con un despliegue de tonos vibrantes. Tomando como referencia las piedras preciosas, un ámbito que conoce perfectamente al haber trabajado para diversas firmas de joyería de la Place Vendôme, Dominique Tissier se decantó por unos colores ultra‐femeninos: coral, gris oscuro y blanco perla.

Basándose en dichas tonalidades, Tissier ha creado una línea de piezas de escritura en tamaño pequeño, mini Liberté, que destacan por su armoniosa forma y prácticas proporciones.

Con la llegada de la primavera, las mujeres se convierten en maestras del cambio. Liberté es el accesorio perfecto para cada instante y estado de ánimo. En su tamaño XS, el bolígrafo se desliza dentro de cualquier bolso tan bien como un lápiz de labios o un teléfono móvil. Juega un papel especial como el más preciado cómplice, que se adapta a la agenda de cada mujer para realzar su estilo y su personalidad.

Sutilmente iridiscente, el modelo color coral celebra la feminidad. Con ecos de unos labios rojo escarlata, el mini Liberté coral ofrece un toque colorido para realzar la elegancia de un atuendo monocolor, y el compañero perfecto para la mujer que ama la diversión. En la versión color blanco perla, el bolígrafo se convierte en casi diáfano. La intensidad de su brillo realza el refinamiento de la mujer que lo posee. El modelo XS combina tanto con un collar de perlas como con una falda romántica, y es el complemento perfecto a la estilográfica Liberté, con su plumín de oro de 14 quilates pulido a mano que la ha hecho tan popular.

Sin embargo, la belleza atemporal de la laca color negro revela un nuevo aspecto. Reforzado por su pequeño tamaño, su poder de atracción es aún más potente. Un arma de seducción, el mini Liberté negro está destinado en convertirse en la posesión más preciada de los coleccionistas. Es perfecto para la mujer que nunca se cansa de tomar notas con su preciado bolígrafo S.T. Dupont.

Estos nuevos productos perpetúan la filosofía de innovación constante que S.T. Dupont mantiene desde 1872. Disponible en toda la gama Liberté (estilográfica, roller y bolígrafo), el gris oscuro revela un contraste de materiales que resulta, todavía, más atractivo por el cuerpo de metal realizado en una sola pieza.

Cada pieza lleva marcada en laca la icónica “D” en la parte superior del capuchón en un exquisito trabajo de orfebrería, área en la que S.T. Dupont es experta. Por su parte, inspirado en el corte de los diamantes, el clip facetado muestra el virtuosismo de los artesanos e incorpora la firma S.T. Dupont París en el anillo central. La colección Liberté alberga multitud de detalles refinados para garantizar el gesto más elegante.

Para sus clientas que no pueden perder un minuto, S.T. Dupont lanza un accesorio indispensable para sus viajes: una funda de iPhone. Está realizada en piel de cabra curtida de manera vegetal con un granulado fino y un tacto sedoso. La colección de accesorios de piel de Liberté, que ya contaba con fundas, estuches y agenda, se completa, además, con un práctico tarjetero.

Precios recomendados de comercialización:

Mini Liberté (disponible en negro, blanco perla y coral perla)
-Bolígrafo: 195 euros

Large Liberté (disponible en negro, blanco perla y gris perla)
-Estilográfica: 360 euros
-Roller: 275 euros
-Bolígrafo: 250 euros
-Lápiz (sólo disponible en negro): 250 euros

Colección de accesorios de piel Liberté (disponible en negro y blanco perla)
-Funda para iPhone: 95 euros
-Tarjetero: 130 euros

Más información : S.T. Dupont.