Runway Formal Blazer de Fendi

Runway Formal Blazer de Fendi

Los inicios de la firma italiana Fendi se remontan a 1918 cuando Adele Casagrande inauguró en Roma una tienda dedicada en exclusiva a la venta de prendas en cuero y piel.

Siete años después, Adele, al contraer matrimonio con Eduardo Fendi, cambió el nombre de la compañía poniéndole el apellido de su marido (la sociedad europea a principios del siglo XX era, cuanto menos, bastante machista en aquella época).

Las cinco hijas resultantes de su matrimonio, se dedicaron completamente a colaborar y hacer prosperar a la empresa. En 1965 ayudadas por el diseñador alemán Karl Lagerfeld revolucionaron el tratamiento de las pieles, dándoles una suavidad y colores ayudando en el lanzamiento de su línea “prêt-à-porter”, convirtiéndose en una marca reconocida mundialmente.

En esta ocasión presentamos el Runway Formal Blazer con el que podemos ir elegantes a la par que cómodos, y según la combinación que elijamos (pantalón y camisa) incluso desenfadados y modernos.

Está realizada 100% en excelente lana, con revestimiento en acetato (65%) y rayón (35%), con un solo botón frontal para su cierre, al igual que en las mangas, donde solo utiliza un botón para cada una.

Exteriormente tiene el típico bolsillo superior para el pañuelo, así como dos bolsillos laterales con lengüeta, cómodos de utilizar.

En el interior dispone de un bolsillo con cierre de botón, dos bolsillos planos y uno extra para alojar la pluma o bolígrafo.

Podemos disponer de ésta americana manufacturada en Italia por un precio cercano a los 1.800 Euros.

Página Web Fendi

Página Web De compras: eLuxury. Runway Formal Blazer de Fendi

Runway Formal Blazer de Fendi