Royal Palm, el hotel más mítico de Mauricio

Royal Palm, el hotel más mítico de Mauricio

Royal Palm, es sin duda uno de los hoteles más míticos de Isla Mauricio. En estos últimos años las playas de Mauricio han visto florecer numerosos hoteles de lujo, pero si tenemos que destacar un palacio por excelencia este es el Royal Palm.

Situado sobre una magnifica playa protegida, el hotel Royal Palm miembro de “The Leading Hotels of the World” ofrece una decoración refinada y elegante. Frente a la laguna de Grand Baie (conocido como el St Tropez de Mauricio), el hotel más prestigioso de Mauricio acoge a una clientela VIP, fiel a este establecimiento de lujo.

Sus 84 suites abiertas a la laguna, están decoradas con mobiliario proveniente de la India y telas egipcias. Equipadas con salón, terraza, cuarto de baño con bañera y ducha, dressing, DVD…

A pesar de su gran éxito, este establecimiento ha sabido preservar el anonimato de su famosa clientela.

El hotel dispone de un restaurante gastronómicoLe Goelette” y de un restaurante de nuevos sabores con influencias asiáticas y criollas “Natureaty”, situado el borde de la laguna. El desayuno se sirve en la terraza de la suite, y para el almuerzo nada mejor que el “Bar Plage” de ambiente informal y situado entre la piscina y la playa.

Más información: Royal Palm Hotel