Rovos Rail

Rovos Rail

El Rovos Rail es uno de los trenes más elegantes y lujosos del mundo. En él se pueden realizar viajes de entre 24 horas hasta los 15 días por territorio africano.

Algunos de los vagones son originales de los años 20 y 30, el resto han sido reformados con minuciosidad para lograr tener el esplendor de un tren de principios de siglo, todo ello sin perder detalles y servicios de nuestros tiempos. Se han usado materiales tradicionales para lograr un ambiente de comocidad y lujo. Las estancias son amplias, especialmente las suites. De entre las que destacan las suites reales; amplias (16 m2) y elegantes, con grandes camas de matrimonio, bañeras con pies de época victoriana, salón, aire acondicionado.

Los recorridos transcurren por Ciudad del Cabo, Durban, Parque Nacional Kruger (una reserva natural tan grande como la comunidad valenciana), parque de Mpumalanga, el `lugar donde nace el sol´ para los zulúes. El tren cuenta con restaurantes de época y toda una amplia selección de comodidades y servicios que hacen de su estancia una experiencia inolvidable.

Viajar en el Rovos Rail y pasar a menos de 300 metros de las cataratas Victoria (la caída de agua más caudalosa del mundo), ver elefantes, sabanas infinitas… puede ser una experiencia de sibarita consumado.

Un paisaje por donde transcurre el recorrido Interior del tren Interior del tren

Página Web Tren de Lujo Rovos Rail