Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo

Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo

El Rovos Rail se autoproclama como el tren más lujoso del mundo, y no es para menos. Este tiene unos cuantos serios competidores en otros lugares del planeta, pero es indudable que los camarotes de este cinco estrellas sobre raíles son más grandes que los de cualquier otro tren-hotel del planeta. Además, los idílicos paisajes que se pueden observar desde el mismo hacen de esta travesía una experiencia única.

El Rovos Rail inicia su recorrido en Sudáfrica, en concreto en Ciudad del Cabo y finaliza en El Cairo, Egipto, en un viaje que dura cerca de un mes.

Los trenes de la compañía pueden albergar en sus suites hasta un máximo de 72 pasajeros que, mientras disfrutan de copas de champán, safaris y cenas de etiqueta, se irán lamentando a medida que vean que se acerca el final del viaje.

Pero no solo se disfruta esta experiencia sobre raíles. En aquellas zonas donde no sea posible o seguro acceder en tren, la compañía pone a disposición de sus clientes avionetas de la compañía Rovos Air, lo que permite disfrutar de África desde el aire.

Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo Rovos Rail, el tren más lujoso del mundo

Array

2 Opiniones

  1. NachoNacho  11/04/2010

    Creo que este artículo está repetido. ¡Un saludo!

  2. JotaJota  11/04/2010

    Nacho: Se publicó un artículo del Rovos Rail hace más de 3 años. Merecía una revisión y actualización. Gracias por tu apreciación.

    Saludos.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×