Ronnie Wood y Bremont crean “Art Clocks” edición limitada

Ronnie Wood y Bremont crean "Art Clocks" edición limitada

Si esta nueva edición de relojes de la marca inglesa Bremont merecía un nombre, éste sin duda es el de Arte. Y ya no sólo por el arte implícito en los renovados diseños de una marca de relojes de lujo que, para variar, no es suiza; esta nueva alianza creativa toma lo mejor del arte con la colaboración de Ronnie Wood, integrante de los Rolling Stones y artista en definitva.

Desde sus inicios, música y arte han ido de la mano. Al establecerse -y bien- en el mundo de la música, Wood fue desarrollando una imparable pasión por la pintura y el dibujo. Hoy aclamado artista, sus trabajos son perseguidos por coleccionistas.

Inspirado en el original Marine Chronometer de John Harrison, este nuevo reloj marino se alza en tributo a la persona del eminente relojero inglés. Sumado al arte de Ronnie Wood, la edición de este reloj creará un hito en el mundo de la relojería de autor y se limitará a 14 unidades tituladas “Art Clocks”.

El modelo toma como base el B1 Marine Clock de Bremont, añadiendo en el dial y la caja central de cada reloj pasajes de la vida de Wood ilustrados por el mismo.

Fabricado en Inglaterra, incluye 3 zonas horarias, reserva de energía para 30 días, cronógrafo de 90 días y resistencia al agua. No es de extrañar que la casa sólo produzca de 10 a 15 relojes por año. Una verdadera rareza sólo apta para coleccionistas.

Más información: Classic Driver