Ron Vizcaya VXOP Solera, mejor ron del mundo 2010

Ron Vizcaya VXOP Solera, mejor ron del mundo 2010

El ron Vizcaya VXOP Solera fue el mejor ron del mundo en la competición San Francisco World Spirits celebrada en 2010. Este ron obtuvo los galardones de “Mejor ron del Show” y “Doble medalla de oro”.

El ron Vizcaya VXOP muestra un hermoso y profundo color ámbar obtenido de su larga crianza en madera. Aunque es relativamente nuevo en el mercado, este ron Vizcaya VXOP está por encima de muchos de los rones más finos del mundo.

Su aroma es delicadamente dulce, con notas de arce, azúcar moreno, caramelo, pasas, sutil vainilla, aromático clavo, pimienta de Jamaica y leves notas de albaricoque y mango. El alcohol está bien integrado. Su sabor inicial es el de una mantequilla suave. Con cuerpo, viscoso, afrutado, amaderado. De final agradable y consistente.

La botella del ron Vizcaya VXOP es bonita, atractiva, llena de curvas, nos recuerda más a un elegante perfume que a una botella de ron. Un contenedor a la altura de la exquisitez que lo habita. Se puede ver una etiqueta que dice que es un ron de estilo cubano, aunque está hecho en la República Dominicana.

El precio aproximado de este ron Vizcaya VXOP es de 30 euros.

Más información: Vizcaya