Ron Barceló Imperial, Ron Premium desde la República Dominicana

Tenemos el placer de presentarte el espíritu más lujoso de República Dominicana, RON BARCELÓ IMPERIAL y su sofisticada degustación con hielo y vainilla, la Experiencia Imperial.

Existe una República Dominicana exclusiva y sorprendente. Sofisticada y llena de secretos naturales. Donde el origen y la pureza de la naturaleza se filtran por cada rincón colonial.

El ron Premium de Barceló sintetiza las maravillas del ámbar, la piedra semi-preciosa dominicana, no sólo por su color y origen dominicano natural, sino por sus valores Premium y de clase alta dominicana a su paso sedoso por el paladar.

Así, el ámbar se convierte en sello de calidad dominicano asociado exclusivamente a Ron Barceló Imperial, por su color, los años necesarios en su formación y mimo en la elaboración, considerándose el ron de la clase alta dominicana.

Ron Barceló Imperial descubre, a los amantes del ron Premium, la puerta de acceso a los secretos del universo colonial high class dominicano: La Experiencia Imperial, una nueva forma de disfrutar de una copa de Ron Barceló Imperial con hielo y una ramita de vainilla. El affaire más sofisticado entre el ron Premium favorito de la elite dominicana y la vainilla, un elixir dorado que recuerda a las exclusivas joyas dominicanas y descubre el sabor del ámbar, en el color vivaz del trago y como símbolo del lujo de la República Dominicana más exclusiva.

Ron Barceló Imperial te invita a descubrir el sabor del ámbar y la vainilla de esta otra República Dominicana.

Página Web Ron Barceló Imperial

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)