Ron Barceló Imperial, Ron Premium desde la República Dominicana

Ron Barceló Imperial, Ron Premium desde la República Dominicana

Tenemos el placer de presentarte el espíritu más lujoso de República Dominicana, RON BARCELÓ IMPERIAL y su sofisticada degustación con hielo y vainilla, la Experiencia Imperial.

Existe una República Dominicana exclusiva y sorprendente. Sofisticada y llena de secretos naturales. Donde el origen y la pureza de la naturaleza se filtran por cada rincón colonial.

El ron Premium de Barceló sintetiza las maravillas del ámbar, la piedra semi-preciosa dominicana, no sólo por su color y origen dominicano natural, sino por sus valores Premium y de clase alta dominicana a su paso sedoso por el paladar.

Así, el ámbar se convierte en sello de calidad dominicano asociado exclusivamente a Ron Barceló Imperial, por su color, los años necesarios en su formación y mimo en la elaboración, considerándose el ron de la clase alta dominicana.

Ron Barceló Imperial descubre, a los amantes del ron Premium, la puerta de acceso a los secretos del universo colonial high class dominicano: La Experiencia Imperial, una nueva forma de disfrutar de una copa de Ron Barceló Imperial con hielo y una ramita de vainilla. El affaire más sofisticado entre el ron Premium favorito de la elite dominicana y la vainilla, un elixir dorado que recuerda a las exclusivas joyas dominicanas y descubre el sabor del ámbar, en el color vivaz del trago y como símbolo del lujo de la República Dominicana más exclusiva.

Ron Barceló Imperial te invita a descubrir el sabor del ámbar y la vainilla de esta otra República Dominicana.

Ron Barceló Imperial, Ron Premium desde la República Dominicana Ron Barceló Imperial

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Ron Barceló Imperial, Ron Premium desde la República Dominicana Ron Barceló Imperial, Ron Premium desde la República Dominicana

Array

18 Opiniones

  1. R. Carlos J. PerezR. Carlos J. Perez  5/09/2009

    Adicionalmente que fue considerado como Mejor Ron del Mundo con medalla de oro en categoria Excepcional, por el Chicago Tasting Beverage Institute (una de las instituciones mas califacadas mundialmente para este tipo de evaluaciones), siendo el primer ron en adquirir la puntuacion mas alta y ganando el mismo galardon al siguiente año. Para mas detalles pueden ingresar a http://www.tastings.com

  2. Una pregunta … ¿por que galardón nos tenemos que guiar? Por el San Francisco Spirits Award, por el Chicago Tasting Beverage, o en cambio por el iTQi de Bruselas?

    Personalmente las experiencias que tengo con Barceló han sido correctas, pero nada más. Espero que este entregue algo más.

    Un saludo

  3. OscarOscar  7/09/2009

    No vayas a esperar algo más que “correcto” porque no lo vas a encontrar.

    Un saludo.

  4. José María RodríguezJosé María Rodríguez  11/10/2009

    Bueno mirando por internet he llegado a éste sitio que me parece muy interesante, para mi el Imperial de Barceló es espectacular, yo soy un amante de los rones buenos, y haciendo una cata con varios de éstos rones denominados Premium y al cual el precio era muy superior al Imperial de Barceló nos pareció muy superior en finura, fruta, suavidad y un precio
    muy interesante, asi que me quedo con Barceló
    SIN DUDA.
    SALUDOS AL FORO

  5. Jorge MartinicJorge Martinic  10/11/2009

    Alguien sabe cuantos años de añejamiento en barricas de roble tiene el Barcelo Imperial??

  6. R. Calos J. PerezR. Calos J. Perez  11/11/2009

    10 años

  7. Comentario … por motivos profesionales tengo bastante contacto con el mundo de los licores. En todos los sentidos, desde aguardientes baratos hasta marcas premium.
    Pues bien a lo que iba, hace aproximadamente dos semanas estuve en un evento celebrado en Barcelona llamado llamado Barcelona Bar Forum (Hotel Skipper al lado del Arts). Allí pude probar varios de ellos y este especialmente me pareció puro marketing. El bouquet es muy flojo y la vainilla le come todos los aspectos. Es decir han querido hacer lo que la ginebra Hendricks con el pepino … pero ná de ná.
    Para mi los mejores con diferencia y siendo objetivo … Santa Teresa 1796 y sobretodo Santiago de Cuba 11 años. Ambos muy buenos.
    Barcelo por ahora ni roza estos niveles.

  8. Captain SonCaptain Son  7/12/2009

    Hola he leido la lisra de rones premiados en la pagina esa tastings.com. Mi pregunta es la siguiente, los rones buenos XO participaban????
    Por favor seamos serios, parece la segunda B.
    Ningun ron de marca de reconocido prestigio está premiado en esa lista.
    El Barceló Imperial con Cola está bueno, mejor que el añejo clásico. Pero endiosarle no creo que esté a la altura de otras marcas.

  9. oscaroscar  7/12/2009

    ya lo dije yo… correcto. Pero nada del otro mundo.

  10. PoLiToAuRiSPoLiToAuRiS  2/01/2010

    La verdad que ultimamente estoy bebiendo solo Barceló por su sabor ( personalmente me encanta ) y hace unos dias probé con la ramita de vainilla y esta delicioso.
    He estado en la Republica Dominicana de vacaciones tomando, entre otras cosas, Ron Barceló 21 aniversario, alguien sabrá donde lo puedo conseguir?
    Creo que vale sobre 100 euros la botella, aproximadamente, pero es para una ocasión muy especial.

    Un Saludo

  11. Hola, solo quiero hacer una salvedad para los amantes del buen ron.Si probaís el ron Santiago de Cuba, no se arrepentirán y sí se sorprenderán , lo encuentras en la gama premium de 11,20 y 25 años y otros como el Añejo 7 años que se puede beber en strike ó el 3 años carta blanca para los mojitos.
    Este magnifico ron es el único que se vende en España envasado en origen.

  12. cesarcesar  27/05/2010

    Como ya me ha pasado anteriormente con otros licores me gusta más la botella que lo que hay dentro. No pasa de ser correcto y para mi gusto con excesiva presencia de vainilla y melaza. Salu2

  13. juancarlosjuancarlos  27/06/2010

    namaste

  14. JUANJUAN  30/12/2010

    hola amigos, dispongo de una botella de ron barceló 21 aniversario, alguien sabría decirme cual es su precio de mercado actual, gracias anticipadas.

  15. Blas de LezoBlas de Lezo  23/01/2011

    Me encantan los rones,
    e Imperial esta brutal,
    y con vainilla soberbio,
    Un abrazo,
    por cierto el otro día
    me tome un Barcelo Gran Platinum…
    Tremendamente espectacular
    GOLOSO
    Probarlo con sprite y y rodaja de naranja o
    Limon,
    os lo recomiendo

  16. [...] probablemente no es el primer país que viene a la mente cuando se piensa en un Ron premium. Quizás tampoco haya oído hablar de este Ron Diplomático. Podría ser. Aunque si usted es [...]

  17. santosanto  24/02/2012

    Me gustaría comprar un poco de cigarros Santo Domingo, buscando a alguien que puede comprar y enviar a mí en Italia. Puedo pagar en dólares estadounidenses o euros. que me haga saber

  18. ARTUROARTURO  28/09/2012

    El Barceló Imperial es rico, diferente, pero mil veces me quedo con el Zacappa 23, simplemente es espectacular.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×