Romain Jerome Space Invaders

Romain Jerome Space Invaders

Hace poco más de 3 meses os hablábamos de un reloj Romain Jerome que homenajeaba a un videojuego, el Romain Jerome PAC-MAN. A la marca le gustó la idea y presentó otro divertido reloj. En SIBARITISSIMO os contamos todos los detalles del Romain Jerome Space Invaders.

¿Todos os acordáis de Space Invaders? Muchos de vosotros habréis, como mínimo, jugado a este gran e histórico juego de arcade, diseñado por Toshihiro Nishikado, que empezó a comercializarse en 1978, ¡hace ya más de 30 años!

En la esfera (de acero, en la que destacan sus cuatro tornillos) de este Romain Jerome aparecen unos pixelados marcianitos (y el mítico cañón que debe fulminarlos) en relieve, los “invasores del espacio” (disponibles en color blanco o de los colores rojo, verde, morado y amarillo), siempre sobre fondo negro. Las dos agujas son de color negro, también. Cuenta con movimiento mecánico automático y correa de caucho negro.

Existe una edición limitada a 8 piezas del Romain Jerome Space Invaders donde los alienígenas son de color azul, y se comercializan únicamente en Colette, la boutique de moda de Paris. Su precio de venta: 14.900 €, impuestos incluidos.

El reloj ideal para los gamers más sibaritas. ¿Os apetece una partida?

Más información: Romain Jerome